Social networking : Play it Secure

Social networking : Play it Secure

Hay muchos líanuncios de contactos en Oviedores políticos y personas famosas que fueron quemados por marketing en redes sociales percances. Últimamente, asociado Anthony Weiner de lo último York involuntariamente subido una exclusiva imagen para su feed de Twitter, produciendo él lo más reciente público en general individuo soportar los resultados entre estos formas de errores.

Tristemente, dentro del digital envejecer puedes generar tales errores. Afortunadamente para nosotros, nosotros no somos en público atención. Pero una vez salimos, nuestros propios Twitter posición informes , Twitter feeds y FourSquare ubicaciones son típicamente accesibles para posibles pretendientes. Esto hace que nosotros en peligro de exactamente lo mismo juicios público números obtener, a pesar de cómo pocas personas creemos nuestro mirando propias reflexiones aleatorias. Siempre que salgas, serás rápido localizado a través de una mirada de Google, por lo que es mejor prepararse usted mismo.

Poco después son un par de consejos para mantenerlo seguro interesado con redes sociales:

Filtra el fotos. Ciertamente mientras hemos descubierto de figuras políticas y superestrellas, realmente es nunca jamás una buena idea para personal fotos de usted mismo para terminar siendo en cualquier lugar en el web. {Lo mismo|Misma tarea|Lo mismo ocurre con cualquier borracho o imágenes lascivas. Es también simple para que involucrarse con el incorrecto dedos, o incluso para involuntariamente sube tu Twitter feed (ejem) en lugar de un DM. No puedo poner tú mismo cuando miras la situación de obtener defender a ti mismo a algún cuerpo usted está reuniéndose la primera vez.

Observe que su palabras vivir para siempre. Esos declaraciones que dejó por su cuenta o el estado informes {dónde|en el que|lugar|en el que|admitió a conseguir un exuberante puede venir volver una vez más para perseguirte. Si bien estas términos pueden tener simplemente ya han sido ingresadas calor del-momento, tienen una tendencia sostener disponible para nuevo amigos observar. Tenga cuidado en cuánto muestra.

No deberías asociado tuyo fechas tan rápido. Lo entiendo que es más fácil asociar alguien después de el perfecto hora, pero usar disciplina. Nunca se sabe exactamente cómo cosas funcionarán , y ¿realmente deseo un virtual completo extraño mirar a través de su Facebook página? Espere hasta que usted tiene desactualizado en algún momento así como tener tenido una oportunidad de conocer entre sí. Evite su horas como una forma de obtener el amigo total, ya sea.

Utilizar privacidad opciones. Si quieres limitar solo quién revisa tu tweets o Twitter página web, descubrir confidencialidad configuración debe usar sin esfuerzo. Amablemente revisa estos si quisieras en su lugar subir más libremente.

No deberías error público por exclusivo mensajes. Es sin esfuerzo si tienes prisa para tuitear algo que diseñado para entregar más que DM alternativamente , o para publicar a alguien estructura de pared versus enviar por correo electrónico la mujer inmediatamente Por eso, necesita obtener extra unos segundos para verificar si quieres pulsar «entregar» … cada vez.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.