Tinder 3.0 incluye Amistad en su combinar

Tinder 3.0 incluye Amistad en su combinar

Siento de verdad ¿Tinder es sólo acerca de conectar? No tanto. La aplicación se ha convertido ir fuera de ser una aplicación para citas y en el amigo área.

Moderna tipo de Tinder (en el nuevo iphone) mantiene igual básico eficiencia de elegir cada posible gran fecha según una fotografía y algunos elementos de detalles obtenidos de Twitter. Pero esta vez, no lo eres solo calificando una noche juntos , pero un potencial amigo – adicionalmente con solo deslizar el dedo. Cuando así como su interés platónico han realmente elegido uno otro como amigos, podría agregar ambos a su «amigo» listado y poder hablar a través de Tinder. (yo estoy especulando posible intercambiar notas en personas eres comenzando con.)

Registro elemento interior más reciente forma de la software habilita personas para personalizar de acuerdo con de la manera en que les gustaría para categorizar las personas que tienen autorizado / encontrado sobre Tinder. Posiblemente de acuerdo con ciudad su dirección actual, mechones ¿tono o pico? Si se encuentra gastando mucho tiempo satisfactorio personas en Tinder, realmente es la mejor manera de mantener todos los demás directamente.

Otra adición a 3.0 podría ser el capacidad de sumar para seis de perfil imágenes, y eso significa que no tiene que usar solo uno para demostrar exactamente cuán caliente podría ser. (Todas las fotografías tienden a ser perceptibles simultáneamente, eso significa que usted no tiene que preocuparse por cuál potencial trajes verá muy primero.) Tinder también mejorado los fórmulas para que encontrarse con mucho más preciso prospectivo calce.

Fundador Sean Rad informado sitio web TechCrunch que «eventualmente, Tinder generará automático , dinámicas listas para usuarios, predicado en su relevancia fórmula y individual preferencias, lugar e intereses «. En otras palabras, Tinder notará cuál es tu ubicación y quién eres realmente contemplar (así como exactamente qué propósito – citas por Internet, relación , trabajo, etc.) y gira más inteligente acerca de regalar trajes basado en el pasado deslizar gustos.

Sin embargo poder de separar tu Tinder contactos mujeres Vitoria-Gasteiz en grupos que satisfacen su existencia – citas, trabajo o amistad – es un enorme avance basado en Rad.

«Tienes específicos compañeros de trabajo, conocidos y lo que sea, y también es socialmente incómodo deberías agregues ellos en fb, » Rad afirmaciones en TechCrunch. Por ejemplo, si decidió encontrar un compañero de trabajo o asociado en Tinder, podría deslizar derecha y quedarse incluido con entre sí negocio contacto o amigos listado. Reemplaza el Twitter dilema de si incluir algún cuerpo debería haber n mucho de el suyo propio conexión – así como quizás hay algo que publicas que usted no los quiere observen. «Ese es el avance con Tinder», él contribuye. «Esa transmisión podría eliminado hasta ahora. «

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.